Uruguay

Es que el panorama es delicado. Supongo que Hierro tirará de lógica y buscará sacar el once más parecido posible, pero aquí entran en juego matices del anterior seleccionador que a ver cómo se desarrollan, sobre todo si las cosas no salen bien. Silva extremo derecho parece que casa mejor con Odriozola, pero es cierto que Cristiano Ronaldo demandará ayudas y ahí Nacho es superior.

En cuanto a lo del medio campo, yo esperaba a Koke con Lopetegui y también lo espero con Hierro, pero más por intuición que por algo que hayamos podido sacar de sus palabras, obviamente.
Primero , viendo a Portugal tiene un equipo bueno , bueno, y como se dice mejor que en la eurocopa.
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
Con españa, al final creó que Hierro no va a mantener la propuesta, lo veo imposible, es un entrenador de un nivel bajo. No mantener la propuesta al final puede ser hasta beneficioso, porque yo la propuesta A la veia con muchos problemas. sin embargo Lopetegui entiendo que lo sabia e iba a variar las tacticas , hierro entiendo que hara la propuesta formal del tiki taka pero dara las otras funciones apoco que el partido se tuerza.

tambien estoy intrigado por el efecto Zidane, que consiste en que como Zidane no tenia experiencia y ha triunfado, ahora se puede decir que da igual al que nombres con que sea ex jugador y gestione.

Como no creo en eso, es decir por cada Guardiola, o zidane que sale, hay 10 que fracasan, vamos a ver el tema.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Una de las cosas mas negativas a mi entender de Lopetegui es no terminar con el debate del 9 antes del mundial, en cualquier equipo el 9 de referencia es básico, tener claro para quien se juega y españa siempre lo ha tenido claro primero Torres y luego Villa, cuando ha habido arriba alguien de nivel el tema ha sido claro, todo empezó a torcerse cuando desaparecio ese tema y se empezó con el tiki taka , cosa que en el barca y guardiola que son los maximos exponentes siempre tienen claro, el juego de arriba de referencia.
Repite el once del último partido Fernando Santos, con Fonte por Bruno Alves. Intuía que sería así, porque funcionó muy bien, pero se hablaba mucho de algo más conservador. En el partido contra Argelia, Portugal presionó muy arriba durante bastantes fases, con esa delantera Cristiano-Guedes-Bernardo intercambiando posiciones constantemente. Coincide con que es Koke y no Thiago el interior derecho, lo que aumenta la precisión en salida, pero puede sufrir mucho España ante esa presión. Y no sé si Costa está físicamente como para estirar a la espalda.
No obstante, Portugal ha ganado registros de juego a través de piezas individuales. La selección de Fernando Santos ha sumado un carácter ganador pero no se ha detenido tácticamente tras conseguir su título en Francia. Varios nombres deben señalarse de cara a su debut. Uno, el de Gonçalo Guedes incidiendo en los costados de Busquets, sobre todo en costado derecho.