Madrid

Es lo que siempre digo: la tactica es importante, pero el nivel de tus jugadores mucho más. Nunca se me olvida cuando criticaron en una conferencia de prensa fuertamente a Guardiola cuando aun estaba en el Bayern y le cuestionaron no ganar la Champions, y él respondió ” En el Baça ganaba porque tenia a los mejores jugadores”

Y en efecto, asi era. El Madrid estaba bastante lejos de ese Barça, a Messi lo acompañaban Xavi-Iniesta-Puyol-Alves-Piqué.. mientras a Cristiano Khedira-Ozil-Arbeola- Diarra… etc. Y las leyendas que son hoy Marcelo-Ramos no tenían el poso competitivo de ahora.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.

Mou con un trabajo excelso pudo reducir, incluso igualar la diferencia, pero al fin y al cabo casi siempre ganaba el que tenía mas calidad.

Ahora resulta que en el Madrid juegan lod mejores con bastante diferencia, y ya no están Robben, ni Guardiola dirigiendo a los mejores para hacerle mella.
“para mi Casemiro es un jugador muy sobrevalorado y no quiero ni imaginar que sería de este Madrid con Pjanic de medio centro o con Kroos de medio centro y Pogba de interior zurdo en vez del brasileño”

Yo no me lo tengo que imaginar, viene a ser el mismo invento que en 2015. Justo el único año que no se gana la orejona es el que Casemiro no está en plantilla y te acabas jugando las habas con Ramos de pivote porque a la hora de la verdad ese no es el puesto de Kroos y no tenías a nadie para ese puesto.

4 años 4 champions siendo fundamental, y echándosele de menos cuando no estaba, como contra el bayern en la vuelta de este año. Pero Casemiro es un sobrevalorado.
Es la hora y todavía no me lo creo. solo me queda disfrutar nada mas. aunque si me gustaría hacer mension de la nefasta formación que hizo zidane realmente en los primeros minutos pensé que el liverpool marcaría una ves fuera Salad las cosas cambiaron mucho y la entrada de bale fue el agua fría que le cae al Liverpool por otro lado también vi mucha facilidad para el liverpool con la presión a casimiro pense que junto a Bale tambien entraria Kovacic por Casimiro
Rotundamente, no. De hecho, Varane es un central mucho menor cuando juega al lado de Nacho o Vallejo. No es un líder. Y es entendible. Es joven, pero eso se tiene o no se tiene. Raphael varane, de hecho, estaba haciendo una temporada flojita, pero el tío ha hecho unas semis y una final muy, muy buenas. Para estar al nivel de los Maldini, Puyol, Baresi… se necesita regularidad, estar 10 años allí. Y ser el líder, saber que si todo falla, tu estarás ahí.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Porque casemiro tiene 3 UCL(4 si contamos la de 2014) y no creo que sea uno de los mejores MC de la historia.
El Madrid ha jugado semifinales y final ante dos equipos extraordinarios.
La final la ganó bien , paro al Liverpool y dominó tácticamente menos los primeros 15 minutos, con suerte eso sí.
Contra el Bayern no jugó mal sino que el Bayern rindió a un gran nivel.
Y eso de la táctica que es?
El Madrid es el equipo que mejor.ha sacado el balón y no ha cometido errores , y eso es táctica , el resto deos equipos han cometido errores en salida .
En Champion el Madrid tácticamente es bueno y variable, a mi peor me pareció el city por ejemplo que fue incapaz de cambiar , le facilito el trabajo al Liverpool, ayer el Madrid le.dificulto el asunto y eso y se vio contra el Barça.