Salah

A mi las dos ultimata calves me generan dudas, y las veo super claras pero me explico, el peor escenario red, es decir, en el que sea el dueño de la pelota, cuantas veces se va a dar teniendo en frente a Isco, Kroos, Modric, Benzema, Marcelo y Sergio Ramos.? Honestamente creo que nunca. Y el último punto el contra golpe del Madrid, pues si, con Bale y Asensio te da miedo, pero es que si salen los 11 de las últimas finales es el rombo en el medio con Isco de enganche y Cristiano y Benzema arriba, es decir, no asusta a la contra, y si por el contrario sale Bale formando doble punta con Cristiano y sienta a Karim (visto lo de Villarreal es una opción a considerar) si das más miedo a la contra porque Bale asusta y se puede comer a la defensa del Liverpool, pero pierdes el enlace Karim Benzema, que lo habéis comentado en varios vídeos y es…muchísimo.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Por otro lado como madridista, lo que más miedo me da y no habéis comentado en ningún vídeo es Klopp, creo que ningún jugador del Liverpool como con él o como lo fue en el BVB, y es el único con experiencia de los ingleses, cosa que consideró la mayor ventaja del Madrid, su grandísima experiencia en este tipo de partidos
Es que en el fútbol lo normal es perder, que no nos engañe el Madrid de ZZ que parece en la champions se comporta como si fuera Thanos con el guantelete, además la temporada por que se haya llegado a otra final no ha sido muy buena a nivel de juego por eso las dudas, por supuesto en cuanto experiencia los del Madrid le llevan un mundo a la plantilla del Liverpool pero es ahí donde entra Klopp para intentar paliar ese déficit a base de táctica y apoyándose en su tridente,el cual ha dejado bastante claro que le puede pintar la cara a cualquiera, si le dejan por supuesto.
A mí me parece que no va a tener tanto un duelo directo con nadie porque al final es un jugador de jugadas largas que se dividen en distintos tramos que, en cada uno, se ajustan a distintos jugadores.

Primeramente veo, en efecto, un emparejamiento con Ramos en el intento se recepción. Sabemos que Sergio anticipando es un referente histórico pero, en las condiciones de partido que crea el Liverpool, resulta imposible que no se escape varias veces por partidos. Y una vez lo hace, será imposible reajustar su posición para evitar ir en desventaja en la jugada por lo que Varanne será clave acudiendo a cortar al espacio con el timming justo de no liberar y abrir líneas de pase claras que dejen solo a Mané-Firmino.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Del mismo modo, si no llega con la suficiencia necesaria como para cortar la jugada, Dani Carvajal debe ganarle el duelo, en base a su tremendo control de la posición, sin balón a Mané que imposibilite, como ocurre a menudo, que en transición ocupe posiciones de remate en ventaja en virtud de sus tremenda superioridad física.

Para que el Liverpool no cree, al menos, 3 ó 4 ocasiones de gol o gol a través de Salah el Real necesita a los tres: Ramos, Varanne y Carvajal.