EL Liverpool de Anfield

El Liverpool al city le hizo mucho daño cuando conseguía posicionarse y abría los jugadores ,el city le presionaba pero con un gran desgaste físico.
Ayer también lo intento, se abren mucho y abren espacios , para tener el balón, pero de salir salen por banda.
No arriesgan , en salida , pero si intentan tener el balón.
También creo que ellos presionan muy bien al medio centro, el city bajo más jugadores , pero por banda ayer eran un colador .
El Madrid que cayó con la dormund era Xabi Alonso , ahora hay muchos más jugadores en salida y zonas.
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Ya veremos qué pasa , porque también me parece que el nivel de djeko hace que todas las defensas parecen más flojas de la realidad.
Yo si lo vi entero. Y la verdad es que tenia la misma sensación. La Roma me parecía un “quiero y no puedo”, se iban para arriba a empujones, sin orden ni criterio, cargando todo a la izquierda a El Shaarawy y Kolarov , con Schick como pollo sin cabeza … En ese contexto, el LIverpool (con una defensa mejorable) estaba muy comodo. Y en ningun momento daba la Roma sensación de creerselo. Si hasta el primer gol fue un rebote en la cabeza de Milner …Y otra cosa que me llamó la atención. La Roma estaba tan exhausta que cuando pito el final nada mas sacar de centro, ni siquiera hubo grandes protestas(o por lo menos en la TV no las sacaron).
Yo no lo veo como favorito al Liverpool, pero tampoco creo que sea la final más desigual de los últimos años. Me parece que el Real Madrid de este año llega con unas carencias muy importantes que no tenía en finales pasadas, además del inevitable paso de los años. Adicionalmente, si Klopp mantiene su filosofía, lo cual me parece muy probable, creo que el Liverpool es un equipo que le va a exigir al Real Madrid en rubros muy interesantes, los cuales ya han sido mencionados previamente. De hecho, me parece que esta es una de las finales más impredecibles de los últimos años.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
¿Qué si el Real Madrid es favorito? Pues hombre, seguro que sí.
Creo que considerar favorito al Liverpool es un argumento con el que puedes no estar de acuerdo pero hablar de “tomadura de pelo”, “son una verbena”, “considerar a Mane un gran futbolista es de coña”, “el Liverpool es la nada absoluta”, creo que no es constructivo y da pie a que el debate se acalore y se pierda todo el ánimo
Pues creo que James Milner será el encargado de hacer ese trabajo. Exprimir a Salah sería contraproducente.
A mi ayer me pareció mucho peor defensa la de la Roma que la del Liverpool , y peores jugadores .
Van dijk me parece de hecho de los mejores centrales de la competición.
De hecho la defensa del Liverpool ( no el equipo y el sistema defensivo ) me parece la mejor de los equipos ingleses , igual el Chelsea pero este juego con 3 centrales y otra media.
A mi me parece que Kloop expone mucho la defensa para atacar con espacios.