Anfield

De hecho, cuando marca Nainggolan casi no tiene ni fuerzas para celebrarlo. Es algo que también me llamó muchísimo la atención. Y, en cierta parte, comprensible: Kolarov, Manolas, Dzeko, Nainggolan… Lo han jugado casi todo esta temporada. Y hasta el propio El Shaarawy, que no ha tenido tanta regularidad, se fue roto.

A todo esto, qué poquito otra vez de Schick, ¿verdad? Tenía muchas ganas de verlo anoche, después de que hubiese marcado dos goles en sus últimos tres partidos… Y el escenario, suponiendo que el Liverpool también concediese ciertos espacios -como en medio campo-, me parecía idóneo para verle un poquito más. Pero no. Me quedé con las ganas.
Yo vi más corazón que piernas en la Roma, pero porque no le da para más. El Shaarawy no es Douglas Costa ni Ribéry, por ejemplo. Es que era, sin duda, el más flojito de los cuatro. Tampoco sería justo comparar las reacciones de uno y otro, creo.
Yo creo que Nainggolan no celebra su gol porque se sabe causante de parte de la eliminación con su error en el 1-1 . Además , cuando él marca el 2-3 apenas queda tiempo y les faltan dos goles para ir a la prorroga …era el claro ejemplo de la tristeza no del cansancio .
a mí me sorprendió para mal la defensa del Liverpool, no sé que porcentaje equivale al nivel propio o al contexto (eliminatoria casi imposible de perder).
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.

Pero lo que sí destaco es que los Mane, Salah, Firmino son una cosa cuando inician sus ataques tras un robo en el centro del campo (experto Klopp en provocar encerronas que se lo pregunten a Illarra) y otra cosa muy distinta cuando el rival se asoma al área propia y los atacante tienen que bajar a ayudar. Ahí sí que veo que por primera vez el rombo le puede ayudar al Madrid, tener un jugador siempre detrás de la linea de presión y una vez superada la primera linea asentar posesión. Si el Madrid consigue esto, tendrá el 80% de la final, y si además insiste una y otra vez en salir por las bandas (clave Kroos bajando a zona de LI para iniciar) pues le complicará mucho las cosas a Klopp.

Os acordáis de la posición de Isco y Modric en la eliminatoria vs Dortmund en la Decima?? Haciendo de laterales para sacar el balón imposibilitando así el robo del Borussia para salir a la contra. Ese partido el Madrid casi nunca salia por el centro, el balón sólo circulaba por la zona central una vez cruzada la divisoria.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Es que como digo Mane iniciando desde su propio campo con balón, no me parecía gran cosa. Quiero decir son muy buenos al contraataque pero más por rápidos que por precisos moviendo el balón de un lado al otro como hacía el Madrid de Mou. Y ser rápido durante 70 metros y ganarle a todos los que te vayan saliendo al paso es casi imposible.

Para mí todo estará en donde roben los ingleses el balón. Si el Madrid evita la trampa, incluso con balones arriba (porque tampoco son grandes defensores del balón frontal) veo mucho más difícil que se le escape. Ahora como se relaje y no tenga en cuenta el rival al que se enfrenta, doy como favorito al Liverpool sin duda. Es más, si hace lo que me temo que puede hacer, seguramente la final quede sentenciada a favor del Pool antes de la media hora de juego.