El Descenso y el Betis

Sobre ese descenso de nivel, comparto pero, esto, es el futbol. Hace un par de anos que los clubes españoles están dominando el futbol, ganando casi todos los títulos…tarde o temprano, el descenso, como el fin del ciclo del barça, madrid o atleti, es el futbol. Lo vemos también con la Juve de Allegri que esta perdiendo un titulo que ya parecía ganado…y que ganaba tranquilamente desde 6 temporadas en Serie A… 
La fortuna del Atleti es que Arsenal parece muy flojo atrás…lo resto, creo que tienen todas las características para hacer dano al Atleti. Sin embargo, el Atleti a su mejor nivel tiene que “comer” este equipo. El problema, a dia hoy, las sensaciones son malas.. 
Estoy a muerto con el cholo. Y una vez mas, los números son los que son. 
Sobre la alineación, no me extrañaría que Gabi sea en el banquillo porque ha jugado todo el partido ayer. 
Sino estoy totalmente de acuerdo contigo. 
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Sobre el resto, a pesar de la decepción de la champions con todos los problemas de la temporada, si el Atleti queda segundo al final de la temporada y lleva la Europa League, claro que podremos hablar de una temporada magnifica a pesar de todas las dificultades. 
Lo digo claramente: la Europa League es una mierda ahora para el Atleti cuando tu sueno es lograr la champions. 
Sin embargo, es muy importante ganarla esta temporada para abrir un nuevo ciclo ganador y abrir una nueva racha de títulos. Sobre todo con la nueva generación los thomas, lucas, Saul… 
La realidad es que el cholo intentó todo en el centro del campo y esta volviendo loco con eso porque no hay la solución. Thomas, parece el único jugador en la salida de la pelota que no le quema los pies…Koke es un pedazo de jugador, lamentablemente, muy irregular. Saul esta jugando de todos los lados..insisto la debilidad del Atleti es la medular y por eso, lo veo muy duro en Londrès mientras que el Atleti tiene todo para lograr la Europa league y mi parece de lejos el mejor equipo de la competición…
El Aleti está mostrando algunos flancos débiles, más aún en las últimas semanas. La circulación de balón está fluyendo de manera muy trabajosa y exhibe dificultades cuando Griezmann tiene vigilancia extra. Con respecto al duelo contra el Arsenal, puede verse beneficiado por un aspecto clave: la movilidad por delante de la línea del balón de los ingleses es muy baja. Hoy Arsenal es un equipo aletargado, inmerso en un clima melancólico de fin de ciclo. Los madrileños, más allá de su coyuntura, son hombres ya curtidos en este tipo de batallas, que saben aprovechar las ventajas en series de mata-mata. No sé cómo saldrá a la cancha el Cholo, pero su arquetípico 4 4 2 con Saúl y Koke en la medular, haciendo foco en las transiciones veloces, aumentará las chances de brindar.Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Hablando algo más del Betis, la rachita que han ido cogiendo conforme se hacía Setién a la plantilla, la plantilla a Setién,etc…,es majestuosa.