Zaragoza

El Real Zaragoza  recibe la visita del Almería en La Romareda este sábado a las 16:00, en un partido en le que los dos equipos están obligados a conseguir los tres puntos si quieren conseguir sus respectivos objetivos. Los andaluces ven como el infierno acecha cada vez más cerca desde abajo. Mientras que los maños salieron de las posiciones de playoff de ascenso y ven como la zona noble cada día está más comprimida con un objetivo común.Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
La situación ha cambiado mucho desde aquel 17 de noviembre, cuando el Almería derrotó por 3 a 0 al Real Zaragoza en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Alcaraz con un doblete y Fran Rodríguez resucitaban a un Almería que llevaba 8 jornadas sin ganar, dejando a un Zaragoza dubitativo con un serio proyecto deportivo en juego. Cuatro meses después, el cuadro maño, asentado en una alineación fija, con un plan de juego identificativo, ha conseguido llegar a rozar los puestos de playoff de ascenso a Primera División. Su rival, sigue dando una de cal y una de arena a la espera de encontrar cuanto antes una salvación que le mantenga otra temporada más en la categoría de plata del fútbol español.
Los maños llegan al choque tras perder por 2 a 1 en su díficil visita al estadio de Vallecas. Un equipo blanquillo irreconocible en los 90 minutos de partido no gozó de ocasiones claras de gol adoptando una actitud algo conformista con el empate. Sin embargo, otro gallo hubiera cantado si los maños hubiesen conseguido una victoria ya que se situaban al borde de los puestos de ascenso directo, pero De Tomás y Trejo devolvieron a la realidad a los más optimistas en la capital del Ebro y situaron de nuevo al Zaragoza en el séptimo lugar de la tabla. Papu dio un atisbo de esperanza a los aragoneses con su gol gracias a la colaboración del meta Alberto García, pero el fútbol fue justo por esta vez y le ofreció la victoria a un Rayo que fue superior en la mayor parte del partido.Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
En un choque en el que la defensa del Zaragoza volvió de nuevo a quedar señalada. Mikel González entró en el once por un sancionado Verdasca, a la vez que Perone sustituyó a Grippo tras el incidente que dejó al suizo K.O. Esta pareja de centrales inédita cumplió con creces pero los fallos de bulto en los dos goles del Rayo hacen meditar mucho a un Natxo González que tiene que reinventarse otra semana más. En el apartado de altas y bajas, Natxo González no podrá contar con Grippo por lo que Verdasca volverá al once aunque es una incógnita quien será su acompañante. Mikel parte con más opciones ya que compartió zaga con el canterano del Porto en el derbi aragonés cuando ambos firmaron un brillante choque. No se preeven modificaciones en el rombo del centro del campo: Zapater, Ros, y la duda entre Guti o un Febas venido a menos en las últimas semanas. Otro que no está pasando su mejor momento de forma es Pombo. El joven zaragocista tuvo un tramo de Febrero-Marzo espectacular donde sus goles fueron esenciales en la mejor racha del Zaragoza en la temporada.